Jamaica es la tercera isla más grande del Caribe y según los World Travel Awards es uno de los mejores destinos del mundo para bodas. Debido a esto es que consideramos que pasar tu luna de miel en Jamaica y tener una escapada romántica increíble, no tiene pierde.

Toallas de colores en playa Jamaica
Colores de Jamaica

Qué visitar en Jamaica? Planes románticos

Esta hermosa isla tiene una geografía alucinante y diversa por lo cual pueden pueden existir planes de todo tipo para hacer en ella. Acantilados, playas, lagunas, ríos, olas, etc. No dejen ninguna escapada romántica y disfruten de su luna de miel en Jamaica.

  • Montego Bay: esta posiblemente sea la ciudad más visitada de Jamaica debido a las increíbles playas que tiene. Agua transparente, arena perfecta, palmeras en la orilla, arrecifes. Exactamente lo que se están imaginando.
Playa Jamaica preciosa
Playa en Jamaica
  • En Montego Bay tendrán una inmensa variedad de lugares en donde pueden hospedarse. Hay muchas cadenas internacionales de hoteles todo incluido con muy buenas recomendaciones, hoteles con encanto, hoteles con jacuzzi en la habitación, hay de todo. Si están buscando un plan más privado, puede encontrar casas particulares, hostales, departamentos lujosos con vista al mar, etc.
  • Si quieren un poco más de «aventura», pero muy romántica, a 30 km de Montego Bay se encuentra el río Martha Brae, en donde rodeados de arboles y en una balsa de bambú podrán dar el paseo más romántico de sus vidas. Se acordarán de esto por siempre.
  • Kingston: al ser la capital y uno de los principales puertos del país, es un destino que debe visitarse si se llega a la isla. Si les gusta la música y sobre todo, el reggea, no pueden dejar de visitar el Museo de Bob Marley en el Nuevo Kingston. En esta ciudad suelen realizarse festivales musicales por lo que cuando decidan la fecha averiguen si pueden asistir a alguno.
Sunset Jamaica
Sunset Jamaica
  • No se pierdan tampoco la excursión a Port Royal, ciudad que quedó destruida por el terremoto del 62 y sumergida completamente.
  • Ocho Ríos: esta ciudad también tiene una costa privilegiada, llena de playas increíbles. Además de las playas, el principal atractivo de Ocho Ríos son las cascadas del río Dunn, dentro de un bosque y con mercados típicos de artesanías en las afueras. Imperdible en su luna de miel en Jamaica.
  • Para las parejas más aventureras y amantes de la naturaleza, no dejen de ver las cuevas de Green Grotto y subir las Montañas Azules, las más altas del Caribe.
  • Si lo que quieres es alejarse y estar lejos del infierno turístico, los lugares románticos más recomendados son Port Antonio y Runaway Bay. Para muchos en estos lugares están los sitios más bonitos de la isla y hay muchas actividades por hacer y una buena oferta de hospedajes y hoteles románticos para todos los gustos.
Jamaica
Jamaica

Dónde hospedarse? Hoteles románticos en Jamaica

Listado de los 10 hoteles más románticos en Jamaica:

  1. Half Moon
  2. Moon Palace
  3. Round Hill Hotel and Villas
  4. Secrets St. James Montego Bay
  5. Couples Negril
  6. Tensing Pen Resort
  7. Jamaica Inn
  8. Holiday Inn Resort Montego Bay
  9. Hilton Rose Hall Resort & Spa
  10. Hyatt Zilara Rose Hall – Adults Only

Tours y excursiones en Jamaica