Inicialmente visitar esta isla no estaba dentro de nuestros planes, sin embargo, después de conversar con amigos cercanos tomamos la decisión de ir. Estuvimos únicamente 02 días completos, sin embargo, nos quedamos con las ganas de haber estado más tiempo. Holbox es sencillamente impresionante.

Un detalle que nos atrajo mucho fue que la isla se mantiene “roots”, es decir, el infierno de edificios turísticos todavía no llega a ella y esperemos que no llegue nunca y se mantenga tal cual. No hay autos en toda la isla, el transporte es mediante carritos de golf. Todo está servido para que tu Luna de Miel en Holbox sea perfecta y en un ambiente completamente relajado.

Punta Cocos, Holbox
Punta Cocos

Queremos volver sin lugar a dudas cuando regresemos a México. Se acordarán de nosotros cuando vayan y caminen por el banco de arena de Punta Mosquito, una de las mejores experiencias de mi vida, es el paraíso.

Punta Mosquito, Holbox
Punta Mosquito

En la otra costa se encuentra Punta Cocos, que también cuenta con unas playas paradisiacas espectaculares donde si te quedas hasta la noche puedes ver bioluminicencia en la orilla. Está experiencia está muy buena y enriquecerá al máximo su Luna de Miel en Holbox.

Punta Cocos, Holbox
Punta Cocos

Tener en cuenta que a la isla se llega en ferry, el cual demora 30 minutos. Si han alquilado un auto pueden dejarlo en el puerto donde hay playas de estacionamiento y a un buen precio o pueden ir en bus desde la ciudad de Cancún. El puerto desde donde se toma el ferry queda a 150 km de Cancún: Chiquilá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *