Cancún es uno de los destinos turísticos de playa más famosos y más visitados del mundo. Acá puedes tener escapadas románticos para parejas, planes de fiesta con los amigos y también disfrutar de planes familiares.

Adicionalmente, es un lugar muy especial para nosotros ya que es acá donde nosotros decidimos casarnos (con la ayuda de un hotel muy bonito y si están interesados puedes enviarnos un mensaje o correo electrónico para poder ayudarlos en todo) y empezar nuestra larga luna de miel.

Tulum Riviera Maya México
Playa, Mar Caribe

Qué hacer en tu Luna de Miel en Cancún

  • Quedarse en algún hotel todo incluido 4D/3N (tiempo mínimo que incluyen los paquetes turísticos). Es rico no hacer nada y tener todo a tu disposición. Pero no más tiempo porque se terminan aburriendo o porque tu bolsillo no la pasará tan bien. 
Hotel, Cancún
Cancún
  • Dependiendo del plan de parejas que tengan, visiten Chichen Itza. Queda a unas 2 horas aprox. de la ciudad de Cancún. A unos 15 minutos manejando hay un cenote grande en donde pueden bañarse, comer y pasar un buen rato. No olviden de llevar su GoPro.
Chichen Itza
Chichen Itza
  • Tulum: La combinación de las ruinas mayas junto con el mar Caribe es preciosa. Escapada romántica super recomendado.  
Tulum, Riviera Maya, México
Tulum, Riviera Maya, México

Además a los destinos colocados en la lista que son los más populares, pueden seguir disfrutando de su Luna de Miel en Cancún con la gran cantidad de parques temáticos en donde la pasas muy bien, estás prácticamente todo el día y sacas unas fotos bellas para el recuerdo. También pueden visitar Isla Mujeres, Cozumel, Riviera Maya, entre otros. 

Tours y excursiones en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *