Visitar París es una de las escapadas románticas en la cual puedes quedarte muchos días y siempre tendrás planes y cosas nuevas por conocer. Acá te contaremos nuestra experiencia en esta hermosa ciudad, llena de lugares románticos y con el plus de conocerla muy bien ya que hemos pasado casi un año ahí. Sigan nuestros consejos para que la pasen increíble en su luna de miel en París. 

Torre Eiffel, París
Torre Eiffel, París

Hoteles románticos

París es una ciudad muy visitada y cuenta con miles de hoteles románticos, teniendo muchos de ellos muy buenos comentarios y que los detallamos a continuación:

  1. Hotel La nouvelle République
  2. Le Tsuba Hotel 
  3. Okko Hotel París Porte de Versailles
  4. Hyatt Regency Paris Etoile 
  5. citizenM Paris Gare de Lyon
  6. Pullman Paris Tour Eiffel 
  7. Saint James Albany Paris Hotel Spa
  8. CMG Louvre / Saint Honoré III
  9. Hotel Saint Germain Des Pres
  10. Hotel & Spa La Belle Juliette
París
París

Nosotros no hemos tenido la oportunidad de quedarnos en estos hoteles ya que al vivir en esta ciudad no tenía mucho sentido, sin embargo, hemos escogido los que tenían mejores comentarios para viajes de novios. y/o viajes de luna de miel.

Qué hacer en París?

París es uno de los viajes románticos y destinos de luna de miel más famosos del mundo. A continuación les contaremos nuestro paseo por la ciudad para realizar en varios días y relajados:

  • Empecemos con lo más famoso: ir a la Torre Eiffel. Mírala y no dejes de mirarla porque es espectacular. Si van de noche, verla iluminada también tiene un gran encanto. Si les gusta, pueden sentarse en los jardines que están al frente, llevar una botella de vino y disfrutarla mientras no dejan de verla y se sacan las mejores fotos. Un plan clásico pero que siempre será perfecto para una noche romántica.
París
París
  • Una variante también puede ser ir al mirador que esta cerca desde donde se tiene una vista espectacular de la torre: Jardines del Trocadero. Un plan super famoso y recomendado.
Trocadero, París
Trocadero, París
  • Visitar la Catedral de Notre Dame y la Sainte Chapelle: Disfruten de su construcción y de la representación de la Pasión de Cristo en sus vitrales. Quedan muy cerca y pueden ir caminando de un lugar a otro.
  • Dar una caminata por una de las calles más famosas de París: Campos Elíseos (Champs-Elysees). Está llena de tiendas famosas y restaurantes. Ahí también podrán encontrar algunos restaurantes para cenas románticas.
Arco del triunfo, París
Arco del triunfo, París
  • Al terminar esta avenida llegarán al conocido Arco del Triunfo, del cual la construcción fue ordenada por Napeleón para representar sus victorias. Lugar súper histórico de la ciudad. 
  • Al empezar los Campos Elíseos se encuentra la Plaza de la Concordia, la cual es una de las plaza públicas más importantes de la ciudad y llena de sucesos históricos.
  • Jardines de las Tullerías: Es un parque público muy grande y famoso, perfecto para ir a disfrutar un buen rato entre los árboles, comer algo y relajarse. 
Jardines de las Tulleras
Jardines de las Tulleras
  • A nosotros no nos gusta mucho realizar los paseos turísticos en City Tour o similares, sin embargo, uno de los pocos planes de ese estilo que si recomendamos es el paseo en crucero por el rio Senna en París. Les dará una visión completa de la ciudad alrededor del río y pasarán un momento agradable. Es uno de los planes románticos que más nos gustó.
  • Para las parejas que les guste los planes culturales, visitar el Museo del Louvre y dedicarle algunas horas es algo imperdible. Es para muchos el museo más importante del mundo. Si quieren visitar otros museos pueden ir también al Museo de Orsay, Museo Rodin, entre otros. 
Museo del Louvre
Museo del Louvre
  • Palacio de Versailles: Se encuentra a unos 90 minutos de París y podremos ver lo que fue hace mucho tiempo. Es una visita imperdible y no dejen de caminar por los jardines que está muy bonito.
  • Ir a la Basílica del Sagrado Corazón en Montmartre es para nosotros el plan más bonito para realizar en parejas en todo París. Tendrán una vista espectacular de todas la ciudad y la basílica iluminada se ve realmente preciosa. Habrán shows, bailes, una pequeña plaza donde pueden retratarlos y restaurantes para cena romántica. Super recomendado. 
Sacre Coeur, Montmartre
Sacre Coeur, Montmartre

Si todavía siguen buscando más lugares para ir de luna de miel en París, haganlo. Pueden caminar por las pequeñas calles del barrio latino, por Le Marais que les encantará o meterse en los miles de cafés o restaurantes que hay alrededor de la ciudad. 

Tours y excursiones por París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *