San Francisco es considerado por muchos como uno de los destinos más románticos de Estados Unidos y del mundo. Es una ciudad que a nosotros nos encantó, llena de experiencias nuevas y actividades por hacer. Disfrutar de su luna de miel en San Francisco es algo que les encantará.

San Francisco
San Francisco

Los mejores hoteles románticos en San Francisco

  1. The Willows Inn
  2. Parker Guest House
  3. Inn San Francisco
  4. Westin St. Francis San Francisco – Union Square
  5. San Francisco Marriot
  6. Hyatt Regency San Francisco 
  7. Handlery Union Square Hotel
  8. Beresford Arms
  9. Golden Gate Hotel
  10. Hotel Diva San Francisco

Lugares románticos en San Francisco

  • Uno de los mejores y más conocidos paseos en la ciudad es rentar una bicicleta y cruzar el Golden Gate. Antes de llegar puedes parar en varios miradores donde se podrán tomar fotos con unas vistas increíbles del puente y una vez arriba todo será aún mejor. Disfruten el momento, de la vista, tómense fotos, es mágico. Este plan también te da la libertad de decidir sobre tus tiempos en cada lugar.
San Francisco en bicicleta
San Francisco en bicicleta
  • Al otro lado del puente se encuentra la pequeña ciudad de Sausalito, donde también hay miradores privilegiados con vista al puente. Además tiene calles bonitas, malecones por donde pasear, restaurantes románticos, etc.
  • Dar un paseo por el Golden Gate Park, uno de los parques más grandes de Estados Unidos. Hay muchas actividades por hacer adentro y está muy bonito. Si no se quieren perder ningún detalle del parque, alquilen una bicicleta y recórranlo sin prisa. Más adelante, les recomendamos alquilar un bote y pasear por el Stow Lake que tiene partes increíbles y perfectas para tomar unas fotos para el recuerdo. Alrededor del lago también tendrán espacio para hacer un pequeño picnic romántico, disfrutar de una botella de vino o simplemente disfrutar de la naturaleza. 
Paseo en bote, Golden Gate Park
Paseo en bote, Golden Gate Park
  • Dar un paseo por Alamo Square, pequeña colina desde donde podrán tener una vista espectacular de casi toda la ciudad y visitar las famosas damas pintadas, aquellas casas clásicas y típicas de la ciudad y que se hicieron más famosas por la serie Full House (tres por tres). 
Damas pintadas, San Francisco
Damas pintadas, San Francisco
  • Caminar por Fisherman´s Wharf, uno de los lugares más visitados de la ciudad y donde podrán ver miles de shows en las calles, espectáculos y muchos restaurantes en donde poder comer algo típico. No dejes de probar el clam chowder, la sopa de almejas servida dentro de un pan y que te la ofrecen en casi todos los lugares. Desde acá también verán puestos de alquiler de bicicleta a donde podrán consultar para dar el paseo. Este podría ser inicio de tu luna de miel en San Francisco y a partir de acá organices tu viaje a la perfección.
Fishermans Wharf
Fishermans Wharf
  • Alcatraz: Posiblemente esta sea la cárcel más conocida del mundo y tuvo en ella a uno de los personajes famosos a nivel mundial: Al Capone. Si bien es un plan diferente para hacer en pareja, vale completamente la pena hacer este paseo. No dejen de ir. 
Alcatraz, San Francisco
Alcatraz, San Francisco
  • Union Square: Para muchos esta es la plaza más importante de la ciudad pero sin dudas es la más representativa por la importancia que tuvo en manifestaciones mucho tiempo atrás y que sigue manteniendo su tradición hasta ahora. A su alrededor hay cientos de tiendas, malls, restaurantes y calles por donde podrán caminar y conocer el corazón de la ciudad. 
  • Para los amantes de la fotografía, no dejen de subir al twin peaks, dos colinas gemelas desde donde tienes vistas increíbles de toda la ciudad. Puedes llegar en carro particular, transporte público o hasta caminando. 
  • Dar un paseo en barco por la bahía de San Francisco donde podrán ver un ángulo diferente de la ciudad, estar exactamente abajo del puente e imaginarse la cárcel en plena isla. 
  • Manejar por Lombard St. Calle muy típica y muy bonita llena de curvas y en bajada donde pasarán un momento divertido y peculiar. 
Lombard street
Lombard street
  • Chinatown: Es uno de los barrios chinos más grandes del mundo. Hay calles con muchas restaurantes donde podrás disfrutar de la gran sazón china. Y no te vayas de acá sin haber ido a la puerta del dragón. 
  • No puedes dejar de conocer el origen del movimiento hippie de Estados Unidos: Haight Ashbury. Un movimiento que nació hace más de 50 años a manera de protesta y que hoy es un estilo de vida. 

Otras actividades por hacer cerca a San Francisco

Lake Tahoe

En los días que pasamos de luna de miel en San Francisco decidimos darle aventura e incrementar la adrenalina de nuestro viaje y nos fuimos a hacer snowboard y ski a la nieve, a donde llegas en 3 horas y media aprox. El lugar más famoso de todos es Lake Tahoe, a donde llegan miles de personas regularmente a practicar estos deportes.

San Francisco
San Francisco

Sin embargo, muy cerca hay otros lugares, menos famosos, pero que están perfectamente adecuados para pasar un buen momento. No te preocupes por la ropa y los accesorios porque todo lo pueden alquilar a su llegada. 

Snowboard, San Francisco
Snowboard, San Francisco

Napa Valley

Y para los amantes de los vinos les recomendamos hacer un full day en Napa Valley, uno de los destinos de vino más importantes y más famosos del mundo. Tendrán una experiencia súper bonita, paseando, recorriendo, probando, etc. Es un plan que recomendamos al máximo.

Napa valley
Napa valley

Tours y actividades en San Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *