Varadero es conocida por tener la que para muchos es la mejor playa del mundo. Mas allá de escribirles sobre en donde hospedarse ya que eso depende de si se alojarán en un hotel todo incluido o en alguna casa particular cubana, que fue en donde nos hospedamos nosotros, nos gustaría recomendarles algunas actividades por hacer.

Varadero, Cuba
Varadero, Cuba

No hablaremos mucho de la playa, la cual es un paraíso por donde se la vea, si no de otros lugares que nosotros conocimos y que nos hicieron aprovechar al máximo nuestra luna de miel en Varadero.

Mar Varadero
Mar Varadero, Cuba

Qué conocer durante tu luna de miel en Varadero y donde disfrutar una cena romántica?

Qué Conocer?

  1. Vayan a las cuevas de Bellamar.
  2. Vayan a las cuevas de Saturno.
  3. Visiten Matanzas, una ciudad histórica y pintoresca a unos 30 minutos de Varadero.

En nuestra visita tuvimos la suerte de conocer a Etielle, quien está muy metido en el mundo del turismo en Varadero y su empresa hace todo tipo de tours. Acá les dejamos sus datos por si están interesados. Recontra recomendado.

Taxi en Varadero
Taxi en Varadero, Cuba

En donde comer o tomar algo?

Caminando por la avenida principal por la vereda encontrarás muchos bares y restaurante, algunos con música en vivo, en donde podrán pasar un muy buen rato. Los que a nosotros nos gustaron más fueron los siguientes:

  1. Factoría Varadero 43: a nosotros nos encantó. Perfecto para ir a comer y/o tomar algo y a muy buenos precios. Super recomendado. Está ubicado en Av. playa esquina con calle 43. Cruzando la pista llegas a la playa. Espectacular.
  2. Sabor cubano: ubicado en Av. 1era, entre las calles 40 y 41. A pesar de que no es el restaurante más romántico que encontrarán, es perfecto para comer rico, muy bien servido y barato (por menos de 05 CUC tienes un gran plato de comida).
  3. Adicional a estos 02 lugares en donde estarás perfecto, hay muchos otros famosos y recomendados por la gente. Nuestro consejo es que vayan caminando y cuando vean algún rinconcito romanticón que llame su atención, entren y pásenla genial en pareja.

Hacer de tu luna de miel en Varadero un viaje inolvidable solo depende de ustedes y de que tengan ganas de pasarla genial. Es un viaje relativamente barato para hacer en parejas y puedes encontrar muchos lugares para disfrutar de cenas románticas.

Tours y excursiones en Varadero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *