Trinidad es una ciudad preciosa de estilo colonial en la región central de Cuba. Tiene las calles apedradas en el centro y las casas pintadas de diversos colores. La plaza mayor es muy bonita y de noche hay mucho movimiento a su alrededor.

Nuestra recomendación es que se quedan en la ciudad entre 2 y 3 días, para que puedan conocerla bien, con calma y disfrutando de cada rincón de su luna de miel.

Terraza el criollo trinidad cuba
Centro de Trinidad, Cuba

Mejores bares y restaurantes

Como en todo Cuba hay restaurantes y bares deliciosos y baratos. A nosotros nos encantó ir a Ochún y Yemayá, un paladar BBB por el centro, sin embargo, hay algunos más famosos y recomendados por la gente. No dejen de ir a la Taberna la Canchánchara y probar el cocktail local (la Canchánchara) que está muy bueno y es súper típico. Además, suele haber música en vivo y es perfecto para pasar un buen rato en pareja.

Plato típico cubano
Ochun y Yemaya, Trinidad

Qué hacer en tu luna de miel en Trinidad?

El solo hecho de caminar por el centro de la ciudad (que no es muy grande), visitar las plazas, las calles apredadas, las casitas coloridas, las iglesias y todo lo que te vaya gustando, ya es un plan perfecto para realizar en pareja por Trinidad. Es una ciudad de la cual te enamoras solamente al llegar y si estás en un plan romántico, mucho más aún.

Plaza Carrillo Trinidad Cuba
Plaza Carrillo Trinidad Cuba

Si les gusta mucho caminar y no tienen problemas con hacer algo de treking y subir algunas escaleras, vayan temprano a subir el cerro de la vigía desde donde se tiene una vista bonita de la ciudad y pueden sacar muy buenas fotos. Disfrutar de nuestra luna de miel en Trinidad es algo que nos encantó de nuestro viaje a Cuba y volveríamos sin dudarlo. A una hora de la ciudad pueden visitar las mejores playas de la zona, sin embargo, si después estarán en Varadero nuestra recomendación es que terminen de conocer bien la ciudad y todos sus rinconcitos y paladares que lo mejor en playas llegará después. 

Cerro de la Vigía Trinidad Cuba
Cerro de la vigía, Trinidad

Tours y excursiones por Trinidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *